- ¿Cuáles son los principales objetivos o actividades que os habéis propuesto para este curso?
El objetivo primordial para el curso es mantener contacto con todos los enlaces por los medios con los que contamos (correos electrónicos, WhatsApp, llamadas, online…), a fin de conocer cómo se encuentran sus equipos y hacerles también llegar toda la información necesaria para que puedan realizar todo aquello que nos propone el Movimiento familiar.
- ¿Qué creéis que os pide el Señor a través de este servicio a las familias y a la Iglesia?
El Señor nos pide que seamos generosos, humildes, alegres, comprensivos, enamorados de la vida, pacientes, empáticos, atentos, serviciales, colaboradores con nuestros sacerdotes en el servicio a nuestra comunidad.
- Desde vuestra comisión, ¿qué diríais para dar esperanza a otros matrimonios o familias en la situación en la que nos encontramos?
Como nos dice el Señor en su Evangelio: “No temáis, soy Yo, ánimo”. Pues es lo que hoy necesitamos, confiar en el Señor, mantener viva la llama de la esperanza siendo fuertes en la fe. No abandonar la oración donde nos encontramos con Dios y escuchamos con atención lo que nos conviene para mejorar nuestra vida.
José Luis y Ascen (responsables de la Comisión de Enlaces MFC Toledo)

Comentarios recientes